Fecelsa ofrece a sus afiliados, créditos, auxilios y convenios con otras instituciones, para mejorar su calidad de vida y estrechar vínculos de solidaridad.

Los asociados tendrán derecho a todos los beneficios una vez cumplan seis (6) meses de afiliados.

Se presta 3 veces el valor que se tenga ahorrado, y se tiene en cuenta su capacidad de endeudamiento y la del codeudor, sin superar un endeudamiento del 50% de su compensación o salario mensual.

El servicio de ahorro, como política articuladora de los ejes estratégicos de FECELSA, tiene como objetivo fomentar el hábito de ahorro entre sus asociados y captar recursos para destinarlos al servicio de crédito.

Los siguientes son los tipos de ahorro para los asociados. Cada modalidad de ahorro está sujeta a las políticas y reglamento propios de FECELSA, para consultarlos haga clic aquí

Los servicios de crédito de FECELSA tienen como objetivo apoyar los sueños y metas de todos sus asociados. Las diferentes modalidades de crédito presentan ventajas frente a tasas de interés del mercado y están sujetas al reglamento del servicio, para consultarlos haga clic aquí.

A continuación se especifican la modalidad, plazos de pago, monto máximo y tasa de interés nominal.

Los auxilios de Fecelsa corresponden al Fondo de Solidaridad, que es un fondo de recursos económicos agotables destinados a servicios de protección o atención por calamidad doméstica comprobada.

FECELSA tienen previstos los siguientes auxilios económicos para sus asociados.

Auxilio de Solidaridad:
FECELSA brinda un auxilio al afiliado evaluando cada caso en particular.
Auxilio de Defunción:
Auxiliar al asociado en casos de fallecimientos de familiares, cónyuge, compañero permanente, padres e hijos, el valor asignado corresponde a $2.000,oo que cada asociada activo aporta, mas $1.000,oo por cada asociado afiliado que FECELSA entrega con cargo del Fondo de Solidaridad.

En búsqueda de satisfacer las necesidades de sus asociados, FECELSA ha conformado una lista de convenios interinstitucionales con organizaciones y empresas de diferentes sectores, que permiten a los afiliados acceder a productos y servicios de forma preferencial. Para consultar mayor información.